Objetivo General

Formar profesionistas y expertos en el conocimiento, creación y aplicación de las normas jurídicas (leyes) instrumentos racionales de ordenación de las relaciones sociales y económicas entre el Estado y los ciudadanos y las personas entre sí, con el fin de lograr en la sociedad valores como el orden, la seguridad, la justicia y la libertad, mediante el desarrollo de propuestas y proyectos derivados de investigaciones creativas e innovadores.

INICIO DE CLASES

Próximos Inicios de Clases:

8 de Enero 2024

12 de Febrero 2024

18 de Marzo 2024

Consultar RVOE

Con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.
RVOE SEP: SE-022-2020-ES

Modalidades de Titulación

Trabajo que deberá versar sobre tema y propuesta original e innovador de conocimiento o bien sobre la ampliación, perfeccionamiento, cuestionamiento o aplicación del conocimiento existente en el área científica o tecnológica de la profesión o desarrollo de investigación original

Deberá haber aprobado el 100% de las asignaturas del Plan de Estudios correspondiente, en calificaciones con carácter ordinario y, además, con base en el desempeño académico del egresado, se harán las siguientes distinciones, reconociendo así su trayectoria académica:

1)        APROBADO POR UNANIMIDAD CON MENCIÓN HONORÍFICA Y DISTINCIÓN DE ACADÉMICA POR ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO: Para los alumnos que hayan obtenido un promedio general de 9.5 o más durante el cursado del plan de estudios.

2)        APROBADO POR UNANIMIDAD CON MENCIÓN HONORÍFICA Y DISTINCIÓN POR EXCELENCIA ACADÉMICA: Para los alumnos que hayan obtenido un promedio general de 9.0 a 9.4 durante el cursado del plan de estudios.

3)        APROBADO POR UNANIMIDAD CON FELICITACIÓN: Para los alumnos que hayan obtenido un promedio general de 8.0 a 8.9 durante el cursado del plan de estudios.

tiene por objeto que el egresado profundice sus conocimientos, más allá del contenido del plan de estudios de su carrera, en un área específica y deberá cubrir los siguientes requisitos:

  1. La duración del Seminario será de 80 horas.
  2. El Seminario, tendrá afinidad con la maestría cursada.
  3. Cubrir el 100% de asistencia durante el Seminario.
  4. Concluir el Seminario de Titulación con un promedio mínimo de 9 (nueve).
  5. En caso de que el alumno no concluya o repruebe el Seminario de Titulación, deberá optar por alguna de las otras opciones de titulación, contempladas en el presente reglamento.
  6. Cubrir los pagos por concepto del mismo.

Requisitos

  • Titulo
  • Cédula Profesional
  • Certificado de Estudios
  • Acta de Nacimiento
  • Solicitud de Admisión

¿Te gustaría conocer mas acerca de algún plan de estudios?
¡Escribenos! y nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información.

AVISO DE PRIVACIDAD (Aquí)